miércoles, 15 de enero de 2014

CUIDADO FACIAL DIARIO

Hoy voy a hablaros de mi rutina diaria en cuanto a limpieza facial. Es importante que establezcamos dos limpiezas al día, una por la mañana y otra por la noche.

POR LAS MAÑANAS

  1. Lo primero que debemos hacer es lavarnos bien la cara con un gel limpiador adecuado para nuestro tipo de piel.
  2. A continuación, yo soy muy partidaria del uso de tónicos porque refrescan bastante la piel y eliminan la suciedad que hayamos podido dejarnos con el limpiador. Se aplican sencillamente mojando un algodón desmaquillante y pasándolo por la cara suavemente.
  3. Después, siendo este el paso más importante, debemos utilizar una crema HIDRATANTE para proteger la piel. Es esencial que diferenciemos las cremas hidratantes para el día y las nutritivas para la noche.

  4. Casi finalizando, yo me doy una base preparadora antes del maquillaje porque van muy bien para unificar el tono de la piel y porque con ellas nos durará mucho más el maquillaje.
  5. Y por último... El maquillaje! A gusto del consumidor... Yo ahora estoy utilizando el de GIORDANI GOLD y me va muy bien.

POR LAS NOCHES
  1. Es importante que limpiemos bien el rostro, así que yo empiezo con un desmaquillante líquido para cara y ojos. Humedecemos un algodoncillo y retiramos todo el maquillaje.
  2. Seguimos limpiando con el mismo gel limpiador de por las mañanas y aplicamos nuevamente el tónico por el rostro y el cuello.
  3. Yo por las noches incluyo un producto que no utilizo por las mañanas, y es la aplicación de un sérum. Lo que me estoy aplicando estos días no es un serum como tal, pero me está gustando bastante y la textura que te deja en la piel es perfecta.
  4. Y para finalizar el día, la aplicación de una crema NUTRITIVA para regenerar la piel después de todo el día!
¡FELIZ NOCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario